Lo que la gente debe saber sobre el CBD y el sueño

Lo que la gente debe saber sobre el CBD y el sueño

Según los expertos, más de 60 millones de personas en los EE. UU. Sufren un trastorno del sueño. La falta de sueño puede provocar problemas de concentración, memoria y estado de alerta. Al operar maquinaria pesada o conducir, una persona somnolienta puede ser un peligro para sí misma y para los demás. La falta crónica de sueño también puede provocar problemas de salud que empeoran el insomnio. Si bien existen varias ayudas para dormir recetadas y de venta libre disponibles, muchas personas que sufren de insomnio están buscando CBD en lugar de una pastilla para ayudarlas a dormir.

¿Qué causa el insomnio?

Hay una variedad de razones por las que las personas no pueden dormir por la noche, incluidos el dolor, la inflamación, el estrés y la ansiedad. Un flujo constante de información, entretenimiento y entrada externa mantiene a las personas enfocadas en su televisor, computadora o teléfono inteligente. Algunas personas adquieren el hábito de quedarse despiertos hasta tarde y despertarse temprano para trabajar tanto como sea posible. Otros se despiertan en medio de la noche con pensamientos corriendo por sus cabezas, incapaces de volver a dormirse.

La conexión entre el CBD y el sueño

El cannabidiol (CBD) es uno de los más de 100 cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis. Aunque no produce la sensación elevada que produce el tetrahidrocannabinol (THC), tiene algunos efectos beneficiosos. Si bien no ha habido mucha investigación clínica sobre el CBD y el sueño, parece ser un beneficio. A medida que interactúa con los receptores cannabinoides naturales del cuerpo, se ha demostrado que tiene un efecto calmante que ayuda a inducir el sueño. Esto puede deberse en parte al papel del sistema endocannabinoide en el control del sueño y la regulación de los ritmos circadianos.

Beneficios del CBD

Tanto los somníferos recetados como los de venta libre son eficaces para ayudar a una persona a conciliar el sueño; sin embargo, conllevan riesgos. Pueden volverse adictivos y existen muchos posibles efectos secundarios, incluida la somnolencia extrema durante el día. El CBD no produce estos efectos secundarios no deseados. La mayoría de las personas informan que sienten una sensación de bienestar y relajación cuando usan CBD. De hecho, también puede ayudar con otros problemas que pueden contribuir al insomnio, como el estrés, la ansiedad y la depresión.

Formas de CBD

Dado que el CBD se considera un suplemento, existen pocas regulaciones para el etiquetado y el contenido, por lo que las personas deben tener cuidado para asegurarse de saber lo que están obteniendo. El CBD es un cannabinoide que se extrae de una planta de cannabis medicinal o de una planta de cáñamo. El aceite de CBD derivado de la planta de cannabis está disponible en los estados con marihuana legal y generalmente se prefiere al aceite de CBD de cáñamo. El aceite de CBD se puede usar colocando gotas debajo de la lengua, infundido en comestibles, inhalado como vapor o usado como tintura.

¿Cuánto CBD debería usar alguien?

Debido a la variación del contenido de CBD en los aceites de CBD y las flores con alto contenido de CBD, puede ser necesario un poco de prueba y error para encontrar la dosis correcta. Siempre es mejor comenzar con dosis más pequeñas y aumentar la dosis hasta lograr los efectos deseados.

La falta crónica de sueño, sin importar el motivo, tendrá un impacto negativo en la salud física, mental y emocional de una persona. El CBD se muestra prometedor para ayudar a las personas que sufren de trastornos del sueño, y los investigadores continúan profundizando en sus beneficios. Por ahora, cualquiera que no esté durmiendo lo que necesita podría considerar agregar CBD a sus rituales nocturnos para finalmente descansar un poco.

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