NESAS HEMP

¿Qué son los endocannabinoides naturales del cuerpo?

¿Qué son los endocannabinoides naturales del cuerpo?

¿Qué es el sistema endocannabinoide?

Piense en su cuerpo como un gobierno. Fue diseñado con controles y contrapesos para garantizar que todo funcione sin problemas. Investigaciones recientes sugieren que la sistema endocannabinoide provides el cuerpo esos controles y contrapesos.

Hay tres componentes principales del sistema endocannabinoide. Ellos son:

  • Receptores cannabinoides (CB1 and CB2).
  • Enzimas(FAAH and MAGL).
  • Endocannabinoides (Namely Anandamide and 2-AG).

La ciencia indica que el sistema endocannabinoide existe para mantenernos en equilibrio. Cuando surge una inflamación, un virus invade o los radicales libres destruyen el tejido, el equilibrio se interrumpe. Esta interrupción es un detonante para que el sistema endocannabinoide entre en acción.

La primera línea de acción son los receptores cannabinoides. Nuestro cuerpo tiene miles de estos en todo el cuerpo.

Los receptores CB1 tienden a ubicarse en áreas esenciales para el sistema nervioso central y órganos vitales como los pulmones y los riñones, mientras que los receptores CB2 influyen en el tracto digestivo y las células inmunes.

Juntos, los receptores CB impactan las siguientes funciones:

  • estado animico.
  • Apetito.
  • Salud ocular.
  • Memoria.
  • Mecanismos de recompensa.
  • Respuestas inmunes.
  • Proceso digestivo.
  • Rejuvenecimiento celular.

Estas importantes funciones ni siquiera arañan la superficie de la influencia que exhiben nuestros receptores CB. Cuando los receptores detectan algo que puede inclinar el equilibrio armonioso dentro de la red, envían una señal al sistema.

Los tejidos neurales del receptor transmiten un axón a través de una sinapsis que llega a la mente. Según la interpretación del cerebro, el cuerpo recurrirá a los tejidos grasos para crear endocannabinoides. Dependiendo del endocannabinoide producido, estos cannabinoides endógenos interactúan con las enzimas metabólicas. Esta interacción hace que los síntomas desagradables que experimentamos disminuyan. Por lo tanto, tenemos equilibrio dentro del sistema.

Tipos de endocannabinoides naturales del cuerpo

La investigación sobre cannabinoides y el sistema endocannabinoide aún se encuentra en sus primeras etapas. De hecho, los científicos todavía están tratando de calcular cuántos endocannabinoides hay en primer lugar.

Aunque los productos a base de cannabis se han utilizado sin saberlo para atacar el sistema endocannabinoide desde los primeros registros de la historia, el primer endocannabinoide fue descubierto científicamente en la década de 1980. Hasta el día de hoy, sigue siendo uno de los reguladores más importantes de nuestra salud mental. Veamos los primeros endocannabinoides que los científicos han descubierto y lo que podrían significar para nuestro sistema en su conjunto.

Anandamida

Esta partícula obtuvo su nombre de la traducción sánscrita de "alegría". La anandamida es un ácido graso omega-6 esencial que actúa como neurotransmisor. Cuando nuestro sistema segrega anandamida, somos recompensados con sentimientos de felicidad.

Nuestro sistema usa anandamida como usaríamos una trato de perro. Cuando comemos, nuestro cuerpo libera anandamida. Claro, la comida sabe bien, pero el cuerpo también te recompensa por proporcionarle energía. Del mismo modo, si se siente emocionalmente deprimido, el cuerpo producirá anandamida para tratar de contrarrestar esos sentimientos.

La investigación indica que este endocannabinoide crítico juega un papel en:

  • Apetito.
  • Función cognitiva / memoria.
  • Depresión / Salud Mental.
  • Fertilidad.
  • Percepción del dolor.

Cuando la anandamida ingresa al sistema, interactúa con la enzima metabólica amida hidrolasa de ácido graso (FAAH). FAAH permite que nuestro cuerpo absorba este endocannabinoide.

2-Araquidonoilglicerol (2-AG)

Este éster de ácido graso omega-6 fue el segundo endocannabinoide descubierto. Las investigaciones indican que este endocannabinoide es abundante en tejido cerebral. Curiosamente, también se siente atraído principalmente por el receptor CB2, que es escaso en esta zona del cuerpo.

Para que su cuerpo absorba 2-AG, debe entrar en contacto con la enzima monoacilglicerol lipasa (MAGL). Las investigaciones indican que, una vez activado, el 2-AG exhibe potentes propiedades antiinflamatorias, lo que convierte a este endocannabinoide esencial en un poderoso neuroprotector.

2-Éter de araquidonil glicerilo(2-AGE o éter de Noladin)

No, no ves doble. Este endocannabinoide es 2-AG ligeramente diferente. Al igual que 2-AG, 2-AGE estimula ambos receptores CB. Mientras que 2-AG tiene más simpatía por el receptor CB2, 2-AGE centra la mayor parte de sus esfuerzos en CB1.

Una de las funciones principales de 2-AGE es activar la proteína quinasa activada por mitógenos (MAPK). MAPK dirige al cuerpo a combatir problemas potenciales como el estrés osmótico (problemas gastrointestinales que pueden dañar las células de la pared intestinal) y reducir la intensidad de presión intraocular.

N-Araquidonoil dopamina (NADA)

NADA es todo menos nada para nuestro sistema. Hay altas concentraciones de este endocannabinoide en nuestro cerebro, a saber, el hipocampo y el cerebelo. Baste decir que NADA tiene una tremenda influencia en nuestras capacidades cognitivas.

Investigación sobre NADA ha descubierto que este endocannabinoide presenta potentes propiedades antioxidantes. También ayudó a la contracción del músculo liso y relajó los vasos sanguíneos. Eso significa que NADA tiene un efecto relajante en el cuerpo. Esta cualidad permite que la sangre fluya a través de las arterias de manera más eficiente y que el sistema digestivo elimine las toxinas más fácilmente.

Virodhamine

This the last of the most well-known endocannabinoids. While more research needs to be done on virodhamine, early studies do indicate this endocannabinoid regula nuestra temperatura corporal.

Virodhamine obtuvo su nombre de la palabra sánscrita para "opuesto". Este endocannabinoide se ganó este apodo porque reacciona de manera opuesta a como lo hace el endocannabinoide más común, la anandamida.

Su oposición comienza en su génesis. La virodhamina proviene de los ésteres de los ácidos grasos, mientras que la anandamida se deriva de los compuestos amídicos.

Una vez que ingresan al sistema, las diferencias continúan. La anandamida tiene predilección por el receptor CB1, mientras que la virodhamina es un agonista del receptor CB2.

La extraña relación entre anandamida y virodhamina no termina ahí. Las concentraciones de estos dos endocannabinoides son abundantes dentro del hipocampo. Sin embargo, encontrará una gran cantidad de receptores CB2 estimulantes de la virodhamina en el tejido periférico.

Este producto no debe ser usado ni vendido a personas menores de 18 años. Este producto debe usarse sólo como se indica en la etiqueta. No debe usarse si está embarazada o amamantando. Consulte con un médico antes de usar si tiene una condición médica grave o si usa medicamentos recetados. Se debe buscar el consejo de un médico antes de usar este y cualquier producto dietético complementario. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nulo donde lo prohíba la ley.

© 2020 NESA’S HEMP ES