Politica de reembolso

Puede devolver productos nuevos, sin usar y sin abrir dentro de los 30 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo; sin embargo, requerimos que pague el envío de estas devoluciones. Si la devolución es el resultado de nuestro error, por ejemplo, si recibe un producto incorrecto o defectuoso, recibirá un reembolso completo por el artículo, así como los costos de envío.

Intercambios

Si su artículo es incorrecto, defectuoso o dañado a su llegada; cambiaremos su artículo sin costo adicional para usted.

Reembolsos

Debe esperar recibir su reembolso en un plazo de dos a cuatro semanas a partir de la fecha en que nos envíe su paquete de devolución. Esto da tiempo para la entrega de su artículo, el procesamiento interno y la validación de su devolución, y el tiempo requerido por el banco para procesar nuestra solicitud de reembolso.

Importante

Póngase en contacto con nosotros en nesa.spain@yahoo.es para iniciar el proceso de devoluciones, reembolsos o cambios y obtener un Número de autorización de devolución. Este número debe incluirse con su envío de devolución y cualquier correspondencia relacionada.

Si por alguna razón no recibe su reembolso después de 21 días, contáctenos a support@nesashemp.es y háganoslo saber. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para resolver rápidamente el problema.

This product is not for use by or sale to persons under the age of 18. This product should be used only as directed on the label. It should not be used if you are pregnant or nursing. Consult with a physician before use if you have a serious medical condition or use prescription medications. A doctor’s advice should be sought before using this and any supplemental dietary product. These statements have not been evaluated by the FDA. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Void where prohibited by law.

© 2020 NESA’S HEMP ES