Puede devolver productos nuevos, sin usar y sin abrir dentro de los 30 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo; sin embargo, requerimos que pague el envío de estas devoluciones. Si la devolución es el resultado de nuestro error, por ejemplo, si recibe un producto incorrecto o defectuoso, recibirá un reembolso completo por el artículo, así como los costos de envío.
Intercambios
Si su artículo es incorrecto, defectuoso o dañado a su llegada; cambiaremos su artículo sin costo adicional para usted.
Reembolsos
Debe esperar recibir su reembolso en un plazo de dos a cuatro semanas a partir de la fecha en que nos envíe su paquete de devolución. Esto da tiempo para la entrega de su artículo, el procesamiento interno y la validación de su devolución, y el tiempo requerido por el banco para procesar nuestra solicitud de reembolso.
Importante
Póngase en contacto con nosotros en nesa.spain@yahoo.es para iniciar el proceso de devoluciones, reembolsos o cambios y obtener un Número de autorización de devolución. Este número debe incluirse con su envío de devolución y cualquier correspondencia relacionada.
Si por alguna razón no recibe su reembolso después de 21 días, contáctenos a support@nesashemp.es y háganoslo saber. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para resolver rápidamente el problema.